Elemento 3 ha contratado a varios diseñadores de fama mundial para desarrollar los diferentes productos.

banner-disena-tu-chemenea-grande

Jan des Bouvrie (1942)

Después de completar sus estudios en la Rietveld Academy, Jan des Bouvrie trabajó en la tienda de muebles de sus padres.   Actualmente, dirige uno de los principales institutos de diseño de interiores, y posee su propio estudio de diseño. Los diseños de Bouvrie han sido galardonados con diversos premios y recompensas.

Diseñó para Safretti:

Roderick Vos (1965)

Roderick-vosEstudió en la Design Academy en Eindhoven. Adquirió experiencia profesional con Ingo Maurer en Munich y con Kenji Ekuan en Tokio. Desde 2004 está dedicado completamente al diseño de productos en la ciudad fortificada de Heusden, en Brabant.

Diseñó para Safretti:

Frans Schrofer (1956)

Egresado de la Design Academy en Eindhoven. Goza de una reputación internacional como diseñador de mobiliario contemporáneo. El lema del Studio Schrofer, seguirá siendo: “Hands on Design crea Herramientas para Vivir”.

Diseñó para Safretti:

Henk Heres (1960)

Después de finalizar sus estudios en la Academia de Artes de Utrecht (1984), Henk Heres trabajó como profesor y fundó su propio estudio de diseño: Henk Heres Design. Se encarga del diseño de sofás, colchones, gabinetes, mesas y sillas de comedor, alfombras y telas para fábricas nacionales e internacionales.

Diseñó para Safretti:

Jort Merccur(1967)

Después de finalizar su educación, Jort comenzó su propia empresa Mercuusteen. Jort Mercuur fue también el responsable de amueblar el museo del Mirador en Heerenveen (Países Bajos), con muebles diseñados por él mismo en aluminio.

Diseñó para Safretti: